sábado, 11 de agosto de 2012

Ordenando con Ikea

No era consciente de la cantidad de cosas que tenía en el despacho. Me gustan tanto las manualidades que acumulo y acumulo. Pero no sólo de una, de montones de manualidades distintas: crochet, fimo, fieltro,... Que pasa, pues que luego no encuentras nada o sacas para hacer una cosa y acaba todo al retortero.

Este verano me he propuesto dejar todo ordenado y como mi cuarto está lleno de las estanterías de Ikea, que mejor que sus cajas para ordenar. Entran perfectamente y caben muchas cosas.

Ya tengo el todo ordenado y etiquetado y se nota un montón. Si quiero sacar algo, busco la caja correspondiente y no se desordena todo tanto.

Siguiente reto: el tocador, quiero hacer unas cajoneras con unas cajas que tengo y así acceder mejor a todo. Pero creo que las cajoneras van a esperar a septiembre porque me voy a la playita.

Os dejo una fotillo de como quedan las estánterías.

Nos vemos otro día.
Besitoooos.

0 comentarios: