jueves, 31 de mayo de 2007

Playmobil

Pues resulta que al final me he acabado enganchando yo también a los playmobiles. Si es que...
Pero hay que entenderme, en mi casa te pones a limpiar y salen clicks por todos lados, esto es una invasión de bichejos. Para colmo ya he ido a dos ferias de playmobil, a varias quedadas,... O me unía o moría.
Pero como siempre que me dá por algo, pues nada más volver de la última feria monté un dioramita de la serie que más me gusta (la más cursi, jejeje), victoriano. Os dejo unas fotillos para que veais como quedó. Ahora estoy preparando otro modificándolos con masilla y pintándolos, pero eso es secreto hasta que esté acabado.
Podeis ver más fotos del diorama aquí y aquí.



5 comentarios:

-A_A- dijo...

Que chulada, te quedo muy bonito el diorama. Asi que pa desestresarte con los estudios te dedicas a esto ... muy bien :-).
Sigue asi.

Besis

Currobot dijo...

Me encantan los Play! Ahora con el nene siempre estoy por comprarle algo. El otro día vi el coliseum romano, por dios! Eso lo queiro para mi! Y el aeropuerto y la torre de control. Es una gozada, no me extraña que esteis picados son un pasote.
Por cierto, en el enlace hay una foto de tu gatita, es un bellezon!! Pon fotitos!!!

Pdt: Mi hijo tardaria unos 2 minutos en destrozar COMPLETAMENTE el diarama que con tanto amor has hecho. Recuerda, los niños lejos, muy lejos de esas cosas de "adultos".

Anónimo dijo...

Desde el foro playmobilero descubro tu blog, y aunque no compartimos la afición al manga, sí la playmobilera. El dio victoriano muy chulo, sólo que yo diría que una de las series más bonitas, para cursi el palacio o los conejitos...(no hay qué tener miedo del qué dirán, y los victorianos, aunque "demodé", todavía no son superados por muchas modernidades). Un besote y a p'alante con el blog ;)

Kela dijo...

Ohhh qué pasada!me encantaban los playmobil cuando era pequeña, aunque debo reconocer que sobre todo jugaba con las barbies, pin y pon...

Anónimo dijo...

no puedes faltar:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

www.playclicks.com