sábado, 2 de junio de 2007

Photoshop

Esto fué mi primer pintado digital. Cogí un dibujo que tenía antiguo (la idea no es original mía, me copié de un comic, mi imaginación es prácticamente nula, sniff) y ya entintado (con rotring), me pareció fácil de pintar.
Me llevé una buena bronca de mi profesor del curso de dibujo al que estaba apuntada, la razón... que la calidad del dibujo desmerecía el dibujo porque mi nivel era mucho mayor y no se veían mis progresos. Ahora bien, el pintado no le pareció mal, jejejeje.
La verdad es que me merecía la bronca, es que soy tela de floja y por no hacer un dibujo nuevo... Jo, la de cosas que aprendía en los cursos. Gracias Curro y Marcos. Podeis ver el blog de curro aquí. Soy una gran admiradadora de estos dos genios.



1 comentarios:

Kela dijo...

Me encantó!menuda"conversión"