miércoles, 20 de febrero de 2008

Swap de otoño

Pues nada, que me he apuntado a otro Swap. Aún me lo tienen que confirmar. Estoy como una cabra, pero es que es un swap muy bonito. Hay que hacer una prenda para el otoño, una bufanda, chal... y mandarla junto con un paquetito de té o café y algún dulce.
Yo estoy tejiendo ya lo que sería para el intercambio. Es que sinó no me da tiempo. Ahora voy a ir a por algún ovillo más de lana, que me falta un poco.
El Swap de otoño lo organiza el blog Adriteje. A los que os extrañe que se llame de Otoño cuando aquí llega la primavera, es porque la organizadora es de Argentina.

2 comentarios:

Ana dijo...

Tmabien he caído yo. Recibí la invitación de Adry y confirmé ayer.
A lo mejor nos toca y serás poseedora de una de mis esplendidas bufandas

Dunae dijo...

Pues si eso es así, será un auténtico placer.
Yo aún no se si me ha admitido en el swap, es mi primer swap y lo mismo no me deja.