lunes, 3 de marzo de 2008

Una de premios...

Estoy muy contenta. Me han dado dos premios y los dos por partida doble.
Mariseta y Rosa me han dado este:
Ahora tengo que dárselo a 3 blogueras y allá van:
Para Vanesa porque la quiero un montón y quiero que se anime a volver a poner cositas en su blog.
Para Amigumis4ever sólo hay que pasarse por allí para saberlo.
Para Sabrina porque tiene unas cosas auténticamente preciosas.

Y Macrina y Aida me han dado este:

Para Vanesa porque siempre está ahí.

Me falta alguna por dárselo, pero ahora mismo no se a quien, así que cuando revise los blogs (es que ya no se de quien es cada uno) pues los pongo.

2 comentarios:

Sol dijo...

Hola Dunae!
Gracias de corazón por el premio, me emociona que os gusten mis bichitos, mi ingrediente secreto es mucho cariño al hacerlos ... me da una pena separarme de ellos!
Un besote!

Aida dijo...

Ay que vé que he repartio los premios y no he dicho naita¡¡¡ perdona niña, que fatiga.... jeje Besoteeeeees