domingo, 20 de abril de 2008

Que de cosas a la mitad

Bueno os pongo fotitos de las cositas que tengo sin terminar, son grandes y no se cuando podré acabarlas.
La primera es un mantón, me he basado en uno que pone Eva en sus tutoriales. Le he añadido más abanicos y lo va con hilo de algodón negro.
La segunda es un bolerito. La idea era tenerlo para la feria, pero al final fue imposible. y lo he apartado de momento. Está hecho con hilo de algodón que cambia de color. Es precioso, cuando lo vi no me pude resistir. La idea la cogí de Solo crochet, si rebuscais por su blog vereis que da un montón de explicaciones que ayudan a acabarlo.


Ahora me ha dado por hacer algunos amigurumis para ver cosas terminadas. Hoy os voy a poner uno que he hecho siguiendo las instrucciones del blog de Laura. Tiene auténticas preciosidades.


También he hecho mi primera cosita en fieltro, es una copia del marcapáginas que recibí de mi amiga del swap de otoño.


Que mal lo paso cada vez que pongo una entrada nueva. Ainsss. La razón, que se me olvida de donde cojo las referencias y luego me vuelvo loca buscándolas, soy un desastre.

Por cieto, he recibido nuevos premios, gracias a todas. Me da mucha pereza ponerlos, sorry. El próximo día espero ponerlos. Pero amigas, que no es porque no me hayan hecho ilusión, es sólo que soy muy floja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitos. Ya veo que te vas lanzando en otros campos. Estaba mirando si habías recibido el paquete del intercambio...
Besos

Kela dijo...

Hola paisana, venga termínalos que los tienes muy bien encaminados.Yo tengo un marcapáginas de fieltro muy parecido al que enseñas.
besuquis

Aida dijo...

Hola¡¡, pues te pasa igual que a mi tengo una pechá de cosas a la mitad, y na que no termino. bueno todo a su tiempo¡¡ poco a poco Besotes¡¡

milady dijo...

Qué monada el amigurumi, nena, me encanta con sus 6 pelos trabados con el botón, es una lindeza!!! el marcapáginas lo encuentro ideal... es la capucha de una seta? y dónde encontraste esos corazones tan chiquitos? o son pintados? es una monada de veras que si, felicidades, y... yo también tengo cosas apracadas, sin terminar y casi sin recordar cómo se hacían, así que ya ves... todas somos iguales, no importa la edad!!! jejeje... Un beso, guapa, muacs

Dunae dijo...

A ver si soy capaz de acabarlos, gracias por vuestros comentarios.

El marcapáginas lo copié del que me regalaron en un intercambio. El fieltro ya venía con esos corazoncitos. No soy tan manitas, jajajaja.