domingo, 11 de mayo de 2008

Regalito de San Jordi

Ante todo pedir disculpas por tardar tanto en poner las fotos del intercambio, pero es esta última semana ha sido un caos.

Liege me mando un montón de cositas y parecía una niña abriendo sus regalos de reyes. La presentación fue preciosa, con lo chapuza que soy yo con las presentaciones de los regalitos ^_^U
Cuando recogí el regalo de correos vi un paquete enorme.

Dentro estaba todo muy bien empaquetadito para que no se estropeara nada.


Había 5 paquetes y una carta. Cuando los vi, no me lo podía creer, que de cosas para abrir, con lo que me gusta a mi abrir paquetitos.


Y aquí teneis todo lo que me mando. Esta chica es un sol, que de cosas!!!!
  • Un cojín de password con una rosa, es muy mullidito y tiene un gusto excelente.
  • Una bolsa para guardar las labores con motivos de rosas. La usé para llevarme unas cuantas lanitas a Madrid y que fueran bien protegidas. Anda que no iba yo contenta .
  • Un libro de password con unos motivos de animalitos y flores que es una gozada. No parecen difíciles. Ya me he enamorado de un par de ellos. A ver si me animo y hago alguno, aunque aún me genera respeto.
  • Una aguja de crochet del 1,5 de la marca Tulip Japan. Venía en un portaagujas y la punta protegida con un plastiquito. No tengo ese número de aguja, así que me viene de perlas y encima si lleva la palabra Japan, ya lo flipo (me encanta todo lo japones ^_^U )
  • Un par de ovillos de hilo de algodón rosa, para usar con la aguja que me mandó. Ya estoy pensando en que me voy a hacer.
  • Un alfiletero en forma de ratón con dos alfileres. A mi gata le encanto, jajajajaja.
  • Una lupa para seguir patrones y no equivocarte de fila. No sabía que existía y me parece superutil. Cuantas veces no me abré equivocado de fila y cuando me he dado cuenta me he querido morir (odio deshacer).
  • También están las moñitas que me puso para adornar los paquetitos.

Como podeis ver he sido muy afortunada en el intercambio. Ha sido una experiencia maravillosa. Mil gracias Liege por todo y a tí Toñi por organizarlo.

1 comentarios:

Li de Liége dijo...

Obrigada pelo carinho. Me senti muito honrada pelas suas palavras.
Que bom que você gostou e que tinham coisas que você não conhecia. Aproveite bastante!!!
beijos
li