jueves, 7 de agosto de 2008

Que de regalitos

Con algo de retraso os pongo el magnífico regalo que me mandó Adri por el intercambio de bolsos que organizó Toñi en su blog. Consistía en enviar un bolso veraniego. Adri me mandó uno de invierno, ya que con las lanas de verano no se apaña. A mi no me ha importado nada, sólo el hecho de que ahora no lo puedo estrenar, aquí en Sevilla estamos a 40º. En el paquete venían un montón de cositas:
- El bolso
- Mate
- Caramelos (lástima de estar a dieta, en cuanto la acabe me voy a dar un atracón)
- Un ovillo de lana ecológica
- Una cinta
- Botones de madera
Ya estoy dándole vueltas a que voy a hacer con las tres últimas cosas.


Vanesa llegó a las 100 entradas y por ello a las tres primeras que dejamos un comentario en su blog nos hizo un regalito. Yo estaba muy nerviosa, somos amigas desde hace tiempo y no tenía nada hecho por ella, por lo que me hacía muchísima ilusión. Al final me encontré con más cosas de las que me esperaba.
- Una bolsita para guardar las labores.
- Un set de scrapbooking.
- Unos adornos de gomaeva.
- Abalorios
- Una flor de ganchillo
- Un cuelgabolso
Gracias de corazón Vane.


Mi amiga Lourdes se fue de viaje de novios a Nueva Zelanda y, cual fue mi sorpresa, nos regaló a todas las chicas de nuestro grupito un marcapáginas precioso con el simbolo de allí. Me da hasta pena usarlo, es una chulada. Va a ir de cabeza a marcar las páginas de mi próximo libro. Eres un sol, mira que acordarte de mi en tu viaje, mil gracias.


Esto se me olvidó ponerlo, mira que tengo delito. Hace unos meses la madre de una compañera de trabajo me regaló esta bandeja decoupage hecha por ella. Yo no me lo podía creer. La uso para poner mis cositas cuando hago labores. Muchas gracias, me encanta. ¿A que es bonita?


Esto es todo por hoy. Para la próxima organizaré yo alguna cosita. Aún estoy pensando el que va a ser. La razón, pues que he superado las 5000 visitas. Gracias a todas/os los que me visitais asiduamente. Un beso.

9 comentarios:

Kela dijo...

Hola paisana!!cuánto regalo!!
Me ha gustado muchísimo l bolso y tb la bandejita y los regalos de nuestra paisana Vane!yo tb soy una de las afortunadas y toca cafetito esta semana para que me los de, estoy hasta nerviosa!
a ver si algún día quedamos las 3 o todas las blogeras sevillanas amante de labores en general.
besis

anaire dijo...

Hola !!yo también soy de sevilla y no se ni como he llegado hasta aqui y me encuentro con que haces cositas preciosas en fimo,yo estoy loca por encontrarlo y probar pero no sé donde buscarlo,te importa decirme donde lo puedo encontrar? y ya que estoy de preguntas una duda...la plastilina que usas es la de toda la vida o alguna en especial..?pues nada,espero tu respuesta,muchas gracias por adelantado..chao guapa!!

-A_A- dijo...

GRacias por poner las fotitos Eva, con la prisas de envolver las cosas se me olvido hacerlas a mi jje. Kela no te impacientes que ya mismo vas a recibir las tuyas, ya toy dandole los ultimos tokes jejej.

Posible kdd en septiembre no Eva, Kela,... que os parece podemos organizar algo ...

Besis

anaire dijo...

muchas gracias por darme la dire de la tienda donde puedo encontrar el fimo,ya mismo estoy por ahi de compras jajaja!!si es que soy muy novelera...cuando algo ya te avisaré para que me des tu opinión vale? muchos besitos..

Kela dijo...

siiiii
podíamos intentar quedar todas las bloggeras sevillanas, qué os parece???

Dunae dijo...

Por mi genial. Cuando tenga un hueco lo publico en el blog y entre todas a recorrernos los blogs de quien sepamos que es de aquí.

Anónimo dijo...

Son unos regalos preciosos, me encanta la bandeja. Y felicidades por las 5000 visitas

Unknown dijo...

Parece que te has puesto las botas, que se cosas bonitas!. Besos

Estrella dijo...

Toos los regalos son preciosos, me encanta el bolso, aunque tengo debilidad por esa bandeja de decoupage, ya sabes que me estoy iniciando en esa labor y todo me entusiasma.

He estado sin Pc pero por fin lo he recuperado y de nuevo estoy por aquí, un besote, Estrella.