miércoles, 15 de octubre de 2008

De vuelta al mundo blogueril

Hola de nuevo.
Después de dos meses bastantes duros tanto en el ambito personal como en el profesional, por fin vuelvo a rescatar mi blog. Parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y yo voy recuperando la entereza y las ganas de hacer cosas.

Os resumo un poco lo que han sido estos meses.
Por un lado mucho, pero mucho mucho trabajo. No lo pude soportar más y decidí dejarlo, así que vuelvo a ser ama de casa unas semanas hasta que ponga orden a mi vida de nuevo.
Por otro, mi gatita se puso muy enferma, tanto que pensamos que no lo contaba. Gracias a dios ya está muchísimo mejor (y ha decidido que este era un buen momento para no dejarme escribir, jajajaja).

En estos dos meses pasados no pude hacer ninguna labor, las dejé todas y ahora poco a poco voy poniéndome al día con todo lo que tenía pendiente. Muchas cosas ya las voy acabando, entre ellos el intercambio de Dotee Doll que organizó Adri en su blog, que iba ya tarde, pero ya por fin lo envié y espero que llegue pronto, bueno y el mio, que tampoco llegó, jejeje. Dentro de poco os pondré fotitos de todo.

Hace unas semanas hicimos una quedada de blogueras y fue muy bien. Me lo pasé de maravilla. Incluso hicimos un sorteo con cositas que llevamos cada una. A mi me tocó un dedal de Cádiz y un buscatijeras precioso hecho por Ma Ángeles. Ya está en mis tijeras puesto y estoy la mar de contenta. Yo llevé un alfiletero y unos alfileres hechos a mano y le tocaron a Emilia. Espero que le gustaran.
Hemos acordado hacer una quedada el segundo sábado de cada mes. Así que ya sabeis, las que faltasteis podreis venir a la próxima.

Uff, que de cosas, jajajaja. Más novedades. Pues que me he enganchado a las Blythe y las Pullips. No me gustaban nada estas muñecas, pero en el blog de Cristi las vi y me enamoré.
Me compré una Blythe Milky Way Sugar a la que he llamado Cristina (se parece a Cristina Richi, además tengo una buena amiga que se llama así y la afición vino por otra Cristina también) y mi novio me regaló Pullip Ada que es preciosa. Después tanto mi nene como su madre me regalaron unos kimonos lindísimos para Cris.
Le estoy haciendo cositas a punto a Cris y así aprendo que era mi tarea pendiente y algunas cosas a ganchillo. Me gusta poder juntar dos aficiones en una, estoy disfrutando un montón.
Lo mejor de todo esto, es la gente tan maravillosa que he conocido aquí en Sevilla con esta misma afición. Ya he ido a una kdd y sali contentísima, conocí a unas niñas estupendas y a algunas ya las considero grandes amigas. En breve tenemos otra para customizar a nuestras nenas.
Aaaahhh!!! y he enganchado a Rosa a este mundillo, ya tiene una a la que ha llamado Úrsula, jejeje, soy una mala influencia.

Hablando de Rosa, quiero mandarle un besote enorme porque nos hemos hecho muy amigas y además me ha mandado un montón de regalitos. Tengo que subir las fotos, pero eso otro día.

No me olvido del sorteo, pero aún no me ha dado tiempo de preparar nada, así que lo dejaremos para más adelante.

Bueno y un besote a mis niñas de aquí de Sevilla (recordar que nos vemos el jueves), a mis niños de mi ya antiguo trabajo (a vosotros os veo el viernes, jajaja), a mis Vips y alguno más que ya saben quienes son. Gracias a todos por ayudarme en estos días tan malos y por aguantarme en mis depres. Os quiero mucho. Y sobre todo y con todo mi amor a mi nene, sin él no podría haber salido adelante, te quiero con locura.

Esto es todo por hoy. Dentro de poco empezaré a subir fotitos.
Besos y gracias por leeros este tostón ;P

8 comentarios:

Naobi / Cristi dijo...

Hola!!
Me pase por aqui para darte las gracias por tu comentario por mi cumple, gracias!! parece una tonteria pero con una palabras se puede hace tanto.

Besitos!!

PD: Tu keka se llama Cris? jajaja al final te atreverás a hacerle algo?

Dunae dijo...

Guapa, gracias por pasarte por aquí.

Si se llama Cris, me pareció una buena idea, jejeje.
De momento le voy a cambiar los chips y las pestañas, el sleepy eyes ya se lo he hecho, pero tengo que quitarle el muelle, que lo he hecho sin abrir y quiero matearla. De momento no se si me atreveré a más, pero voy lanzada, jajajaja.

girlsgs dijo...

Me alegro que hayas vuelto de nuevo. Ya sabes nos vemos mañana...
Besis

pilar dijo...

Me alegro de que las cosas se vayan enderezando y que poco a poco te vayas incorporando a tu blog. Gracias por tus comentarios en el mío. Ven cuando quieras que ya sabes que estás en tu casa. Bueno, un saludo. Pilar

Kela dijo...

Chata, no sabía que habías estado tan estresada!espero que pronto encuentres algo, bueno que encontremos ya de paso que yo ando tb buscando.
Qué graciosas son esas muñecas, estoy deseando ver esos modelitos!
nos vemos el 8!me alegro de que la gatita esté mejor.besos

Jovita dijo...

k bueno k ya estés de nuevo en el mundo blogeril jejejejeje k bueno k te pudieras juntar con las amigas blogeras y ya keremos fotos...

Besotessss

Carl@ dijo...

Recibi las Dotee Dolls!
Estan divinas!
Y miles de gracias por el cutter

Anónimo dijo...

Amiga: muy pronto tendras las Doltee Dolls contigo.
Seguramente ya bajaron del avión.
Espero que te gusten.
Besos.