lunes, 22 de diciembre de 2008

Adios Duna, te querremos siempre.

Nuestra gatita nos ha dejado hoy. Ha estado muchos meses málita y ya hoy no podíamos verla sufrir más.
Duna, ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Siempre ha estado ahí cuando he estado triste o contenta. Dormía con nosotros, bueno, nosotros con ella... cuando nos dejaba un sitio. Veíamos juntos la tele e incluso le gustaba navegar por internet, porque nos robaba el teclado y se espanzurraba encima. Creo que salió informática como yo, porque dormía encima de mi monitor cuando tenía el de tubo de imagen grandote.
Hay gente que no entederá que esté llorando a todas horas y triste, al fin y al cabo es un animal, dirán. Pero para nosotros no era sólo un animal, era parte de nuestra familia. Para nosotros era como nuestra hija.
Pensad en alguien que está a vuestro lado siempre, estés triste o alegre, que siempre te da su cariño sin pedir nada a cambio, con quien convives las 24 horas del día y te escucha cuando tienes algo que contar... ahora imaginaros que es un gato. Lo entendeis??

Duna, te querremos siempre y nunca te olvidaremos. Has dejado un gran vacío que nada ni nadie podrá llenar nunca. Gracias por todo.







19 comentarios:

Esther dijo...

Cuanto lo siento Eva. Es una noticia muy triste. Entiendo como te sientes... Espero que recuerdes siempre como era y no como se fue...
Puede que ahora no te apetezca, o me digas que no sirve de nada... pero lo mejor es que adoptes a otro gato cuanto antes. No será lo mismo...o se, pero eso es lo mejor, que será un comienzo nuevo... y te ayudara a superarlo.
Muchos besos!

Montse dijo...

Que penita mas grande, espero que estes bien, se lo que se quiere a los animales, un beso enorme

Marina dijo...

Lo siento muchisimo, que pena. Estos bichitos dan mucha compania y afecta mucho su perdida. De niña recuero que cada año teniamos un gato nuevo, mis padres viven en un pueblo, al lado de una careta, con mucho trafico. Lo pasaba fatal. Animo, un abrazo muy fuerte.

Estrella dijo...

Te comprendo perfectamente, también he pasado por lo mismo y sé que es muy doloroso.

Recuerdo como llego a casa mi Piolín,fuimos a visitar a un conocido de mi padre y nos enseñó sus pajareras y las crias recien nacidas.

Entonces le vimos apartado, le preguntamos y nos dijo que iba a sacrificarlo pues nació con las patitas rotas. Nos dió tanta pena que le pedimos que nos lo regalara.

LLegó a nuestro hogar asustado, lo cuidamos con esmero y cariño y mientras se curaba sin darnos cuenta nos robó el corazón. Era un miembro más de nuestra familia. Le llamamos Piolín pues la primera pluma que le salió era de un amarillo muy llamativo, aunque todos le acabamos llamando cariñosamente "Pio".

Después de doce años nos dejó y lloré amargamente su pérdida, nos acordamos mucho de él, los demás no entendían como nos afectaba la muerte de un simple pájaro.

Mucho ánimo y cariño y lamento mucho que Duna ya no esté fisicamente con vosotros, aunque siempre estará en vuestros corazones.

Me gustaría que me escrbieras un e-mail a: labellezadeunlegado@gmail.com

Cuando fui a la segunda kedada sevillana esperaba verte, ya me explicó Kela que no pudiste asistir, te llevaba el regalo del PHA que participaste en mi blog.

Me gustaría que cuando puedas quedemos para así conocernos personalmente y entregarte tu regalo. Ya me indicaras cuando quedamos,un fuerte abrazo, Estrella.

laluli dijo...

Dunae...se por lo que estás pasando, yo perdi a mi perro hace unos años y el vacio que dejo es dificilísimo de rellenar, pero como bien dice Esther adopta de nuevo. Besos muy fuertes y mucho animo

Kela dijo...

un beso enorme Eva, te entiendo perfectamente porque yo tengo perro desde hace más de 15 años es una más en casa y no puedo concebir lavida sin ella...Si necesitas cualquier cosilla ya sabes donde estoy. Un besazo

Arañita dijo...

Mucho animo Dunae, pero debes estar tranquila por q Duna no sufrio y fuiste muy feliz con ella

Besitos y animo

celia dijo...

Lo siento Eva, pero sólo piensa en lo feliz que fue con vosotros mientras estuvo aquí, seguro que si volviera a nacer , os adoptaría ella .
muchos besosss

girlsgs dijo...

Niña que pases el dia lo mejor que puedas.

Te deseo una FELIZ NAVIDAD , bueno tu ya me entiendes que sea leve.

Muchos besos y arriba ese animo vale, guapetona

Uxue dijo...

lo siento muchisimo, eva. a mi tambien me paso eso, perdi a una gatita a la que queria mogollon. Ahora e encontrado a serafín y hace que todas las mañanas me alegre mucho mas de tenerlo conmigo. Quizas deberias hacer tu lo mismo. Adopta a otro gatito y dale a oportunidad de ser feliz contigo. No se si llenara el espacio que dejo Duna, pero veras como te sientes mucho mejor
animo y muchos besos.

nodeca dijo...

Que pena!! lo siento mucho, espero que poco a poco estés mejor y que lo superes pronto.
un besazo

Dulce dijo...

Siento mucho lo que le ha pasado a tu gatita. A principios de este año yo también tuve que dormir a Duna, mi perrita mestiza. Ya era bastante mayor. Pero queda el consuelo que compartió su amor con todos nosotros.
Ánimo.
www.casperinas.blogspot.com

Mariella dijo...

Hola Eva, entiendo perfectamente tu pesar, entiendo y siento tus lagrimas y escucho tus preguntas, porque? en que fallé?.

Eva, Dios puso en tus manos otro hijo, y aunque no te hablase en idioma humano sus cariños y ronroneos fueron suficientes para hacerse entender.

Dar gracias cada dia por haber sido tu su compañia, dar gracias por tener a alguien con quien conversar, ella te escucho siempre y dejó en ti, muchos cariños y miradas de consuelo.

En algun lugar ella está observando y vendrá cada noche en tus sueños y te contará maravillas desde el otro mundo.

un abrazo.

Adryteje dijo...

Ufff..no sabes como te entiendo, los lazos que creamos con nuestras mascotas son tan incondicionales! como duele perderlos!...pero bueno solo piensa lo feliz que fue con ustedes y ya buscate otro gatito, jamas suplantara a tu Duna pero sera un feliz receptor de tanto amor y cuidados seguramente. Cariños!

FÁTIMA dijo...

Nena, lo siento muchíiiisimo.
Te comprendo perfectamente. Hace un mesecillo perdí a mi perra, aunque llevaba muy poco tiempo conmigo lo he sentido mucho.
Quieres mucho a los animales, son como parte de tu familia, y te sientes muy mal cuando los pierdes.
Espero que tu dolor se vaya calmando.

Un besote muy gordo.

AZKIRA-PILAR dijo...

lamento lo de tu gato, de todo corazon.
te he dejado unas cositas en mi blog, a ver si te gustan, y te animas.
besazos

Esme dijo...

Lo siento muchisimo, Ya sabes donde estoy. Besicos

Marina dijo...

Hola Eva! Lamento mucho lo que te sucedio. Realmente nuestras mascotas consiguen conquistar nuestro corazón para siempre. Todos los que amamos a los animalitos tuvimos uno en particular que es especial.
Y creo que tu Duna fue muy especial para tí.
Ya verás que al pasar el tiempo tendras muchas anécdotas muy graciosas que te harán recordarla con mucha alegría.
Besos.

lamamusha dijo...

Siento mucho lo de tu gatita y te entiendo perfectamente. Este año perdi a mi Akira, nuestra pastor aleman y a mi gatita Muñeca. A ambas hubo que dormirlas, pues estaban sufriendo mucho y pese a que tenemos 8 gatos mas y 3 perros, se siente un enorme vacio en el patio y en la casa.
Quiero pensar que nuestras mascotas tambien tienen un cielo, donde estan bien y no sufren. Mucho animo y a querer mucho a tu gatito que es preciooooso,

Rossy, fanatica de cuanto bichito caminante (Salvo algunos, pero muy pocos)