martes, 8 de septiembre de 2009

Volviendo de las vacaciones...

Hola a todas.
Se acabaron las vacaciones... buuuuuuuuuu... aunque llevo un par de semanas ya trabajando, esta semana ya ha sido la vuelta al mundo real, ya ha vuelto todo el mundo.

Novedades de la boda... algunas, jejeje:
Ya tengo elegido mi traje de novia, me ha costado un montón, pero al final me decidí y aunque tenía dudas ese va a ser el definitivo.
Los cestos de los regalos ya están terminados. Los hemos hecho entre mi suegra y yo. Me ha encantado el resultado.
Por fin, ya nos hemos decidido por un fotógrafo y yo ya tengo peluquero y maquillador. He contratado a Blanco y Belmonte y me han encantado.

Tejerilmente, pocas novedades, como estoy con los regalitos de la boda, no tengo mucho tiempo. Lo único que tejo de momento son los cuadrados del intercambio. Ya me he puesto al día y estoy con los de Septiembre. A mi me falta por recibir creo que julio y agosto, pero tengo que revisarlo, que descontrol, jajaja.

Debo fotitos de todos los cuadrados que he recibido últimamente y de los que yo he enviado, pero aquí no las tengo. En breve las pongo.

Que más... pues este domingo hubo quedada en Sevilla de tejedoras. Fuimos a un bar en el centro y fue muy divertido tejer con más gente. Estoy deseando repetir. Se me olvidó avisar a algunas, perdonarme, se me pasó por completo. Para estar al día pasaros por el grupo de ravelry.

Besitos para todas/os.

3 comentarios:

María dijo...

Hola
Antes de nada, muchísimas gracias por el comentario en mi blog. Ya encontré lo que me dijiste, jejejeje.
He leído por aquí que te casas, así que ENHORABUENA!!!!
Espero que te vaya todo genial y que no te agobies con los preparativos.
Besos


María

CAMPANILLA dijo...

hola peazo de mendrugona me podrías avisar para las quedadas pero bueno te voy a perdonar por el trajin de tu boda, pero para la próxima avisa no?
besotes

Dunae dijo...

De nada María y gracias.

Campanilla, ainss, me acordé de ti en la kdd y lo dije, que se me había olvidado avisarte. Perdonaaa!! Para la próxima te aviso si o si.