domingo, 20 de diciembre de 2009

Algunas cositas

Después de poco actualizar os pongo las últimas cosas que he podido hacer. Estoy de tiempo fatal y apenas me da lugar de tejer nada y hacer fotitos.

Sigo adelante con mi boda y la de mi cuñado. No se si os dije que soy una de las damas de honor y claro estoy liada ayudando en lo que puedo. Les queda menos de un mes para casarse y después vendrá la recta final de la mia.

Bueno y ya os dejo las fotitos. Son los cuadrados que he enviado del swap de Delabores correspondientes a Octubre y Noviembre, para Milady y Sonieta respectivamente. También os dejo los cuadraditos que le he mandado a Fátima para su manta solidaria. A todas les he mandado un adornito para su árbol de navidad, espero les gustara.




6 comentarios:

sonietaSun dijo...

mucho, nos ha gustado, tanto que te cojo la fotito, porque hasta que yo descargue la que hice... muchas gracias wapa!!!

besos y feliz navidad

Unknown dijo...

MUY LINDAS ESAS MUÑECAS ME DIO GUSTO ENCONTRARME CON TU BLOG,TE ESPERO EN MIBLOG VISITAME.
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS

Estrella dijo...

Precioso los cuadraditos. Te deseo que la luz especial de la navidad ilumine tu hogar inundándo de dicha y felicidad a todos los que lo habitan. Que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

Me gustaría mucho poder conocerte personalmente, a ver si esta vez es posible. Andamos siempre con el tiempo justo pero yo creo que cuando pasen estos días podemos hacer un hueco y así vernos. Tengo, desde hace tiempo, tu regalo del PHA terminado y me encantaría entregartelo. si no pudieramos vernos me gustaría que me enviaras tu dirección y así enviartelo, !Feliz Navidad!, un fuerte abrazo, Estrella.

Dunae dijo...

Muchas gracias a todas y felices fiestas.

Estrella, cuando quieras nos vemos, si estoy deseándo conocerte.

Estrella dijo...

!!Feliz Año Nuevo!! Que los Reyes Magos sean portadores de tus mejores sueños y que durante el 2.010, uno a uno se vayan cumpliendo, un abrazo, Estrella.

MiniRos dijo...

¡¡¡Que monada!! yo soy una negada con el ganchillo.