lunes, 24 de mayo de 2010

De vuelta

Hola a tod@s. Ya ha pasado todo, ya soy una mujer casada y he vuelto del viaje de novios. Ha sido todo estupendo, la boda fue preciosa y el novio iba guapísimo. El viaje... alucinante. Nos fuimos a Japón y es un país que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Os pongo una fotito de la boda, pero para ver más fotos, tanto de la boda como del viaje, pasaros por el blog que creamos para ello, al que seguiremos subiendo más fotitos en estos días.


Gracias a todos los que estuvisteis en todos los momentos de este último año, tanto si pudisteis asistir como si no.

6 comentarios:

Mari Nieves dijo...

hola guapetona! qué bien se te ve en la foto!! Te deseo toda la felicidad del mundo y que dure mucho la luna de miel. Un beso.

Rosa Goncalves dijo...

Oi adorei, tudo lindo, feliciddes, Rosa

Estrella dijo...

Pero que guapa que estabas el día de tu boda. Te deseo muchas felicidades y que vuestro amor perdure por siempre. Hace unos días fue mi 17 aniversario de bodas y viendo tus fotos......me hiciste recordar mi boda.....que me parece que fue ayer mismo, besos, Estrella.

Anónimo dijo...

Felicidades guapisima por vuestra union, y que la felicidad y la alegria reine en vuestras vidas, estais guapisimos todos, y el viaje debe de haber sido una pasada, mi enhorabuena, un besazo.

MiniRos dijo...

¡¡¡Que guapa!!!¡¡¡Enhorabuena!!!

Pepi Hellin dijo...

GUAPA,GUAPA Y GUAPAAAAA,UN VESTIDO PRECIOSO,Y UNA CARITA DE FELICIDAD QUE YA QUISIERAN MUCHAS JAJAJJAJAJJAJAJ BESOS GUAPETONA.