domingo, 19 de agosto de 2012

Montando la manta por fin

Si, de verdad de la buena!!! Después de varios años con los cuadrados del 6º swap del foro DeLabores, me he puesto a montarla!!!

Cuando reordené el despacho aparecieron en una caja. Ya ni me acordaba de que estaban ahí. Me volvieron a la cabeza montones de recuerdos.

Estoy en la primera fase, la de dar una vuelta a todos los cuadros para que luego queden más monos. Tarea que al principio fue fácil, pero con los que me quedan está siendo un calvario. ¿La razón? Como me dijo hace poco una buena amiga: "Nunca pensé que 20 centímetros pudieran variar tanto."
La mayoría están en la medida, medio centímetro arriba o abajo. Pero tengo varios que miden 15 centímetros y algunos que miden 24. Por no decir los que son rectangulares u ovalados!!!

Bueno, a pesar de ello, la cosa va marchando y espero acabarla para el invierno. La parte más tediosa será la de darle vueltas a la manta completa. Pero para eso queda mucho aún.

Os dejo una foto de los cuadrados que van en la manta. Le voy a incluir algunos que me ha mandado una amiga y algunos mios que me he encontrado de pruebas mías.

Un besoteeee.

0 comentarios: