domingo, 17 de junio de 2007

Dibujillos mientras veo la tele

Pues nada, que últimamente me ha dado por dibujar mientras veo la tele por las noches. Estoy intentando dibujar cositas originales y no copias como hacía hasta ahora. Los resultados no es que sean excelentes, pero bueno, van saliendo cositas.



6 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Sean o no sean excelentes, el hecho de ponerse y desarrollar el dibujo es lo importante, y lo que mejora día a día. Poco a poco construyes tu estilo propio y eso no tiene precio. Muy xulo tu blog!! Por cierto el Mac tb!!!

Dunae dijo...

Muchas gracias. Intento mejorar día a día. El Mac es una pasada, estoy contentísima.
Por cierto, peazo video el de los 80, que tiempos, ainsss.

Anónimo dijo...

a mi me gustan, son muy pulp...

enhorabuiena por el blog, veo q lo sigues actualizando, procurare visitarlo a menudo aunque no soy muy de comentarios...

PD: ya se q me vas a regalar cuando nos veamos, un dibujillo ;)

ISMA dijo...

Un Mac.24 pulgadas.No se si odiarte o felicitarte.... XDDDD

En serio, siento ir a saco, pero como me entere que lo desaprovechas... :P
Opino lo mismo que el Sr Bonet. Ayudarte de lo que has copiado para crearte tu estilo es lo mejor que puedes hacer. Mucha gente no quiere que le digan que se parece a tal o cual. Pero es de escoger entre lo que más te gusta, de donde conseguirás mejorar lo tuyo por encima de los demás.

Una idea que me gustaría ver la próxima vez que pase. Dale más volumen al cabello en los dos últimos y juega con algún estilo más ondulado, da mucho juego y llama la atención (al estilo Kosuke Fujishima, usease Aa Megamisama).

Siento la parrafada n_n'

Raku

Dunae dijo...

Ok TA, te regalaré un dibujín ;P.
Gracias por tus comentarios Isma, tomo nota y trataré de rescatar esos dos dibujos y mejorarlos con tus consejos, aunque el pelo se me da fatal, sniff.
I love Mac!!!!

Kela dijo...

Ohhh me encantaron tus dibujos, qué creatividad!felicidades