domingo, 17 de febrero de 2008

Mi primer intercambio

Me he apuntado a un intercambio, aún no me han confirmado mi participación, espero no haya problemas. Estoy muy ilusionada. Es con motivo del día de San Jordi en Cataluña. Lo organiza el blog Mi balconcito.
Ya tengo pensada la flor que voy a realizar. Ahora me queda saber quien me toca.

5 comentarios:

Estrella dijo...

He estado paseando por tu blog y me ha encantado, coincidimos en gustos como el punto de cruz y el encaje de bolillos y también que somos de la misma ciudad. Yo también me he apuntado al intercambio de Toñi, me ha parecido precioso,un saludo, Estrella.

Estrella dijo...

Acabo de leer tu comentario, muchas gracias por apuntarte a la propuesta PHA, ha sido todo un detalle y como bien dices podemos aprovechar la oportunidad para conocernos, me has dado una alegría, un beso, Estrella.

Ana dijo...

He recibido la invitación, pero me ha quedado parada lo del envío del libro de labores, si me toca enviar a algunas de las chicas del Pan lo llevo crudo para erncontrar un libro en mi ciudad.

Dunae dijo...

No se que es el Pan, pero si te toca una de ellas, puedes preguntarles si les puedes mandar un libro de otra cosa.

Li de Liége dijo...

Minha querida... Seu mimo já partiu e à partir de amanhã já pode chegar. Um abraço...Enviei o nímero do crtificado para a Toñi. Um grande beijo.
liége