jueves, 27 de marzo de 2008

Actualizando cositas y recibidos

Pues si, ya he recibido la segunda parte del regalo de Elisabeth y me ha dejado de piedra. Es una chulada. Pero lo mejor es que os enseñe la foto de todo lo que me ha enviado y lo veais vosotros mismos. Ah, y para la foto de la bufanda puesta pillé a mi novio por banda, jajajajaj, es que yo estaba ya en pijama. Me miraba con cara rara cuando se la puse, jajajajaja.



Increible, ya puedo mostrar algunas de las cositas que he hecho. En esta ocasión lo que le he enviado a Rosa, sus bositas por la boda y su regalito de los 365 días. Con las bolsitas le incluí en el paquete: unos lazos para las bolsas, una pinza conejito rosa, una caja a ganchillo y otra de cartón. Y pude mandar la primera tarjeta de "Hecho por" que me hizo mi suegra. Se lo curró un montón y me hizo un muchos modelos. Son una preciosidad. No hice fotos a la que le mandé a Rosa, espero la ponga ella en su blog y ya se la robaré, jejejejeje.



Y esto es el bolso que puse en la anterior entrada. Llevo muy poquito hecho. Es con la técnica de tapestry crochet y lo descubrí en este blog y el patrón lo adapté de este otro.


Ya casi he terminado la camiseta que le copié a Kunta. En cuanto esté subo una foto.
Lo siguiente que haga será un mantón que he visto en el blog de patrones de delabores. Me lo voy a hacer en negro y lo mismo me hago otro modelo con un hilo que me he comprado en los chinos que cambia de tonos marrones. O al revés. Realmente me gustaría hacerlo de los tonos marrones, pero no sé si me llegará el hilo, sólo tengo una, es del nº 8 y son 75 gr, es poco?? Decirme que opinais.

3 comentarios:

Kela dijo...

Chica, pues qué chulos los regalos que recibiste!Esa gallinita es una monada!
Y lo de las bolsas, menudo detallazo, estará feliz con ese trabajo que hicísteis,.
besis

Aida dijo...

Hola guapa¡¡¡ menuda bufanda te regalaron , el color muu alegre¡¡, por cierto el conejito es muy gracioso¡, que tengas suerte con el bolso, porque lo acabo de ver y a mi me resulta muuu dificil, fff jejeje Besotes guapa¡¡

Mari Nieves dijo...

buah!!!!! qué bufanda más chula!!! Pero bueno !!! esto parece los Reyes Magos pero de intercambio!!! jajajajajaja Preciosos todo Duanae, que lo disfrutes.
Por cierto aún no te he dado las gracias porque gracias a ti y a que lo pusiste en tu blog me apunté al intercambio de otoño de Adry. Un beso muy grande y gracias, gracias, gracias,porque ha sido el primer intercambio en el que participo (a parte del foro) y muy pronto tendré algo tejido ¡para mí!!! Ya iba siendo hora de que pasara jajajaja.