sábado, 29 de marzo de 2008

Chalequito para una amiga y fieltro

Ya he terminado el chalequito que me copié de Kunta. Aquí os dejo unas fotos. Incluidas uno de los modelos de tarjeta que me hizo mi suegra, ¿a que quedan monísimas?



He comprado fieltro por ebay. Descubrí la tienda a través del blog de Cristi, allí podeis ver más fotos que ha puesto ella y su opinión. Pedimos lo mismo, aunque nos han llegado algunos colores distintos.

Tiene varios tipos de productos. Puedes comprar paquetes grandes de un solo color, o packs de varios colores. Estos packs son:

-. Dos packs distintos con 20 piezas de distintos colores aleatorios. El tamaño está entre el folio y la cuartilla. La cosa es que yo compré el que se ven todos los colores lisos y me entreron algunos de los del otro pack, por lo que creo que da igual cual compres.
-. Pack de navidad, 8 piezas. Son piezas más grandes y si son los colores que dice.
-. Pack de 12. Este no lo he comprado, se supone que son aleatorios y del tamaño de los de navidad.

Ahora mi experiencia.
Yo compré el de navidad y el pack de 20 que llama unusual. Lo que más llama la atención es que no te viene ni una pieza del mismo tamaño que otro. En el de 20 la diferencia no es muy grande, pero en el de navidad se nota y mucho.
La calidad creo que es malilla, pero para practicar está bien. Tener en cuenta que los packs de 20 son pequeños, por lo que es para hacer cosas chicas.
Mi suegra lo ha visto y dice que no es fieltro realmente es otro material parecido (lo llama fieltro para pobres porque es más barato, jajajajaja), es más fino y menos tieso, se parece a las balletas amarillas de los chinos.


Hoy me he ido a dar una vuelta y he encontrado más hilo de algodón marrón del que cambia de color desde el blanco, me he comprado dos bobinas más. Había más colores, casi me vuelvo loca y me los compro todos. Esto es un vicio. También me he comprado unos henebra agujas y unos lápices para marcar tela, los he comprado para el fieltro. Ahora estoy a la busqueda de patrones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, la combinación de colores es acertadisima, me encanta, una preguntia, me podría decir donde has comprado la etiqueta que le has puento? Gracias y Besos

Dunae dijo...

Gracias, me alegro de que te guste ya que todo es gracias a tí.
La etiqueta y la postal las diseñó mi suegra, yo sólo las he impreso en cartulina. Es una artistaza en esto de hacer tarjetas.

Unknown dijo...

Gracias guapa, me encantan, lo interare hacer yo, besotes

Kela dijo...

Pues gracias por lo que comentas del fieltro, a más de una nos dará por esta materia ahora.
besis