lunes, 3 de marzo de 2008

Cositas varias

Bueno chicas, pues el miércoles empiezo a trabajar. Vuelvo a ser una mujer de provecho. Lo bueno es que es un horario muy bueno, libro 3 tardes en semana. Lo malo es que está muy lejos y tengo que madrugar un montón. Pero estoy contenta.

Ya ha comenzado el swap de otoño, me hace mucha ilusión. Ya tengo tejido el regalito de mi amiga invisible, espero que le guste, sólo me queda ir a comprar una infusión y unos pastelitos.
Por si sirve de ayuda a mi amiga invisible, prefiero la infusiones al café. Los colores me gustán todos, siempre se puede buscar con que combinarlos y soy muy golosa. Si preferís regalarme algo que no sea un dulce, me da igual, eso lo dejo a vuestra elección.

Aprovecho y una ayudita para el intercambio de San Jordi. Se sortea la semana del 10. Me gustan todas las manualidades, sobre todo el ganchillo. De libros me gustan los de aventuras, fantasía y temática oriental. En el lateral podeis ver algunos de los libros que he leido últimamente. Creo que leer es mi gran afición.

Estoy de los nervios con mi último examen. Creo que he suspendido, pero siempre te queda la esperanza. Si apruebo acabo la carrera, así que os podeis imaginar como estoy. Se supone que la nota sale mañana.

7 comentarios:

Kela dijo...

Aún recuerdo mi último examen de la carrera, hace como 7 años, lo pasé fatal pero al final la angustia se vio recompensada, Seguro que a tí te pasa igual.
De qué amiga invisible hablas???entre amigas?por blogs?
saludos

Dunae dijo...

El día que no me tenga que presentar a más exámenes seré la mujer más feliz del mundo.
Con la amiga me refiero al swap de otoño que organiza Adri en su blog.

Kela dijo...

Ahhhhhh, pues ya veré cómo es el desenlace entonces de la amiga invisible!;)

Unknown dijo...

Mucha suerte mujer de provecho con tu trabajo, por cierto decias en el foro algo de ganchillo para bebe, te lo deje en el foro, pero de todas formas por si acaso pasate por mi blog, lo que le acabo de hacer a mi nena, es original y fácil de hacer.

Un besote

Aida dijo...

Dunae tu haz como yo que cuando suspendía en la carrera con un 4,5, me plantaba en la revisión del examen con el profesor (no había casi profesoras) y me ponía a llorarle, que si me quedao en blanco que si patatin que si patatan...así que comentale que es tu última asignatura y lloralé que si es un profesor te pasa la mano fijo jijiiji, por intentarlo no pierdes ná
Besotes guapa y suerte¡¡¡¡

Li de Liége dijo...

Olá!!! Fico contente de mandar para ti a troca de San jordi, mas penso que livros em português teria algum de teu agrado?
bjusss!!
li deliége

Dunae dijo...

Hola li de liége, mándame lo que tú quieras, si está en portugués mejor que sea de manualidades, pero lo que te sea más sencillo. Lo importante es el detalle. Puede ser de Patchwork o crochet por ejemplo o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Un beso y gracias por preguntar.