sábado, 22 de marzo de 2008

Recibido Swap de Otoño

Pues si, ya he recibido la mitad de mi regalito del swap de otoño y estoy contentísima. Ha sido Elisabet, no tiene blog así que no puedo poneros el enlace, pero fijo que consigo que se haga uno pronto. Me ha enviado el regalito en dos paquetes y me ha llegado el primero, me ha hecho una ilusión loca. Lo abrí en el coche, jajajajaja, no podía esperar.

En este primer paquete venía una carta contándome cosas de ella, un paquete de chocolate a la taza que me encanta, una caja de bombones (me voy a poner como una vaca, jajajajaja) y dos regalitos extra, una caja de velas con olor a fresa y lo más original del mundo, un marcapáginas en forma de sombrero hecho de fieltro.


Ahora tengo que contar la anécdota graciosa que he tenido con el marcapáginas. Cojo yo muy dirigente el libro que estoy leyendo y lo meto dentro y me da por pensar "mmm, queda un poco gordito, pero que mono que es". Y yo tan feliz y contenta. A esto que otro día leyéndolo, saco el gorrito y digo, pos mira lo voy a enganchar en las páginas por la esquinita para que no se me pierda...mmmm....mmmm....MMMMM....seré pava!!!!! Claro es que es así como funciona el marcapáginas!!!!! Vamos para matarme, jajajajaja. Y queda requeteprecioso.

He hecho varias cositas estos días, pero todas son para los intercambios y no quiero poner las fotos hasta que no les llegue a las interesadas para que se mantenga la sorpresa.
Ahora estoy haciendo un bolso con una técnica nueva a crochet que lleva dos hilos a la vez, se llama tapresty crochet (le hago fotos y os pongo algún enlace para que lo veais como es y de donde saqué la idea, ahora no los tengo a mano) y un jersecito para la hija de una amiga, me he copiado de un modelo de Kunta (o Tauro, es que usa varios nombres ;P)

Ah, me dieron otro premio, mañana lo pongo también.
Un besote a todas/os.

4 comentarios:

Kela dijo...

Qué chulo el gorrito!y chocolate sy derivados ni te cuento!con lo golosa que soy!esperaremos esas fotos de las cosas que has hecho, yo estoy igual, guardando fotos hasta que lleguen los regalos a su destino...;))
besis

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Que lindos regalos!! Que los disfrutes!!
Espero pases una muy feliz pascua!

Besos!!!

Unknown dijo...

Yo tengo también un gorrito hecho por Elisabeth. Es una persona encantadora y muy generosa que, sdemás cose muy bien.

Mari Nieves dijo...

ah!!! pero yo quería ver lo que te tejió :(
Por cierto, enhorabuena por tu título, jejejejejeje espero que lo uses más que yo el mío, que ya hace 11 años que lo tengo ahí muerto de risa (pa matarme).