miércoles, 30 de abril de 2008

Recibido Intercambio San Jordi y VACACIONES!!!!

Ya he recibido el mi regalito del intercambio de San Jordi y son una preciosidad. Todo lo que vino en el paquete era una maravilla. Son de Liege.
No os pongo fotos ahora porque estoy haciendo las maletas, pero no quería dejar de decíroslo. En cuanto vuelva el lunes las subo.

De viaje??? Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Me voy a Madrid el puente y puedo decir que he dejado todo terminado en el curro, por lo que me voy con la conciencia tranquila y relajadita. Estoy deseando llegar. He quedado con amigas del foro de delabores, voy a ver a mi papi y me a la feria de playmobil.
Lo peor de todo esto es hacer la maleta, peeeeeeeeero, que remedio. Así que os dejo que sino no me da tiempo y es tardísimo. Os dejo con la información sobre la feria por si os quereis pasar.


Como seguramente ya sepa, hace cuatro años un grupo de foreros de playclicks decidimos crear una Asociación para realizar acciones con el fin de promocionar nuestra afición y acercarla a los niños en circustancias difíciles.
Nuestra primera acción fue montar un belén en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y regalar juguetes a los niños ingresados. Esta iniciativa se extendió posteriormente a otros hospiales de Barcelona, Vigo y Málaga.
Como somos una Asociación sin ánimo de lucro destinamos nuestro beneficio a este tipo de acciones que esperemos se vayan ampliando.

El motivo de este mail es para recordarle nuestro próximo evento:
La 5ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Pabellón XII de la Casa de Campo de Madrid
2-4 de mayo de 2008

Horario:
Viernes 2: de 17 a 21 horas
Sábado 3: de 10 a 21 horas
Domingo 4: de 10 a 19 horas

Precio de entrada:
Adultos - 3 €
Niños - 1 €

Como siempre nuestras ferias pretenden ser ante todo un punto de encuentro entre los que amamos este juguete pero además tendremos exposición, actividades infantiles y tiendas.
Le invito a que se acerque a celebrar la Feria con nosotros.

Anuncio

Más información

3 comentarios:

Ana dijo...

ERspero que te lo estés pasando pipa y que te estés echando unas risas con Eva y las demás madrileñas del Foro. Estoy de curro pero a las tres me voy directa a La Antilla

Ana dijo...

ERspero que te lo estés pasando pipa y que te estés echando unas risas con Eva y las demás madrileñas del Foro. Estoy de curro pero a las tres me voy directa a La Antilla

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holaaa!!

Espero lo hallas pasado super bien en el puente!
Como ha estado la feria de playmobil? espero nos cuentes!!

Besototes!!