domingo, 11 de mayo de 2008

Regalito de Anita

Este puente pasado he estado en Madrid, como ya os dije anteriormente. He hecho un montón de cositas, he visto a mi familia, he visto playmobiles, ha ganado el Madrid la liga y quedé con Ana para comprar cositas. En esta entrada hablaré de esta quedada.

Las dos nos fuimos de tiendecitas, hemos comprado un montón de cosas, muuuuuchas cosas, casi me arruino. Menos mal que muchas las compramos a medias. Ya pondré fotos que aún no las he hecho.
Yo le lleve un amigurumi para ella y otro para Eva. Casi no me da tiempo de hacerlos, me tendríais que ver en el tren intentando terminarlos y pegándo los ojitos con Ana al lado. Si, soy un auténtico desastre.
Ella me llevó el premio del sorteo que hizo en su blog y me quedé alucinada. El portaagujas precioso, incluyó una aguja de crochet para lana gorda de color rojo (que ganas tenía de tener una aguja de color), un coletero con una flor a ganchillo (que me puse esa noche para salir) y un imán en forma de lunita que ya está puesta en mi monitor del ordenador.


Como podeis ver he sido muy afortunada.
Para la próxima entrada os mostraré las cositas que he hecho y fotos de las compras que aún no las he hecho.

2 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holis

Mira aqui te dejo un blog de una chica que hizo la serie completa de srat wars para que veas a yoda que facil lo hizo. Tiene un par de tutoriales muy buenos que tal vez te sirvan para hacer amigurumis.

http://geekcentralstation.blogspot.com/2008_03_01_archive.html

Besotes!!

Celia Ciuffo dijo...

Hola! me encantó tu blog y todo lo que hacés soy nueva en el club, te invito a que pases por mi blog a visitarme y darme tu opinión. Me gustaría participar en los intercambios, pero todavía no entiendo mucho el tema. Nuestro trabajo: Telar combinado con Patchwork. Espero te guste!! Besos