domingo, 25 de mayo de 2008

Una tanda de amigurumis

Bueno, pues aquí teneis todos los amigurumis que hice la semana pasada. La razón fue que un señor me pidió uno en el autobús, quería comprármelo. Contando la anécdota, pues la gente del trabajo empezó a pedirme uno también y con el cachondeo pues me encontré con un montón de encargos. Aún tengo alguno pendiente, pero es que ya no doy más de sí, jajajajaja.

Este fue el primero. Un conejito azul, al final le puse también un botoncito pequeño en la bufanda. Los conejitos están tomados del tutorial de Chu.

Este fue para un compañero que quería un conejito blanco con las orejas grises para su novia.


Este es para mi compañera de fatigas en el curro. Un gatito rosa como el negro que le hice a mi novio. El patrón lo saqué a ojo de la foto de un blog, pero no recuerdo cual fue.


Aquí con su hermanito ;P

Estos dos gemelos también fueron para los hombres del autobús, me pidió otro y su amigo también.

Este fue un regalo que le promití a un compañero del trabajo para ponerlo en su coche nuevo.


Este no ha sido una venta, este fue para mi, me gustó mucho cuando lo vi, es una Mokona. Su compañera blanca está casi terminada, me tengo que poner con ella. El patrón lo cogí del blog de Jackie

Parece ser que al final he empezado a vender mis amigurumis. Quien me lo iba a decir ^_^

8 comentarios:

Esther dijo...

Jope! Pero cuanto te cunde a ti la semana!! Como sigas vendiendo asi te vas a hacer de oro jejejeje! y sin ojos y sin dedos jajajaja!!
Felicidades por las ventas!!
Besotes!!

-A_A- dijo...

Ala vaya trabajera, guapa. Bueno cuando puedas pasare por mi blog que te he dejado una cosita..

Besis

Oligury dijo...

Ala cuantas cosas has hecho!! Sigue asi estan geniales!!
Un beso

Oligury dijo...

por cierto olvide decirte que soy la satrecilla valiente.Que cambie el nombre del blog.Te lo digo por que veo que tienes la direccion antigua y da error.
Un beso

FÁTIMA dijo...

Anda que no te cunde a tí ná. Como te he dicho en el foro, me encantan tus amis. A mí me pasó lo mismo que a tí con los encargos, te crees que no venderás ninguno y al final con el primero que vendes llegan un montón de encargos que te "agobian", así que paciencia y a tejer, jejeje.
Besotes.
Fátima (Senui)
Pd: te agrego a mi blog para no perderte de vista.

milady dijo...

Ala!!!!!!!!!! qué montón, mi reina!!!! me gustan todos, todos todos... me suena el conejito... por qué será? jejejejejje... el gato me encanta, voy a hacer uno... así a pelo, como tú, sin patrones ni nada ea! más chula que un ocho, yo, jejejejej!Qué bien tejes Dunae, me encanta todo y sobre todo por lo menudito que es... besitos, linda, muacs

Humms dijo...

ooo que lindos amigurumis!!!

FÁTIMA dijo...

Hola guapa: te dejo una cosita en mi blog, espero que te guste.

Besotes gordos.