sábado, 21 de junio de 2008

Un regalito precioso y un intercambio

Milady me ha regalado este pedazo de amigurumi y estoy supercontenta. Es suaaaaave suaaaave, dan ganas de estrujarlo. Es un detalle que ha tenido conmigo y me ha hecho muy feliz. Gracias de corazón.


Y ahora hablemos de un nuevo intercambio en el que participo. Es del blog de Toñi, ya participé en el que organizó de San Jordi y ahora me ha invitado al nuevo que organiza. En esta ocasión es un intercambio de bolsos veranigos y estoy ya trabajando en el que va a recibir mi amiga. Espero que le guste.

8 comentarios:

Aida dijo...

Ese conejo me suena??? jajajja, bueno que me encantan los broches¡¡, ayy lo que no encuentro es el hilo que usas para hacerlo colgante, dond lo has cnseguio??
Besotes¡

Dunae dijo...

Pues ese hilo lo compré en una tienda de abalorios. Se parece mucho a los que se usan para los colgantes de los móviles. Lo que no se es como se llama. Como tengo que ir a por más, pregunto el nombre.

milady dijo...

Jajajajaja, a mí también me suena el conejo!!! Es para mí, un honor que lo hayas puesto en tu blog, gracias preciosa!!! Otra cosa: qué bonitos los perrilos de fimo... creo que te había oído hablar de eso, cuando la gehisa, no? pero ni idea de lo que era... quedan muy pero que muy bonitos... la verdad es que me falta tanto por aprender!!!! Ahora veo claro los bastones de los yodas... Uf! tengo que ponerme al día en esas nuevas técnicas... habrá que ponerlas en "técnicas varias" en el foro de gumis loquillos no crees? Felicidades por todo, nena que estás hecha una artista de pies a cabeza!!! Besitos, linda, muacs

FÁTIMA dijo...

Fosito también era para mí el mejor.
El fimo me encanta, tiene unas posibilidades inmnesas.
Los yodas son geniales, te han quedado superbien.
Felicidades porque todo te ha quedado precioso.

Besotes.

Cla.- dijo...

Hola, no se como llegué a tu blog. Me encantaron los amigurumis que hacés. Es verdad, los Yoda están buenísimos, super originales!
Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Como no sabia donde ponerlo te lo dejo aquí, te he dejado un desafío en blog, seguro que ya lo has echo, pero de momento mi lista de contactos es corta y me apetecía cumplir. Besicos.

Lily Gallardo dijo...

hola, yo tambien estoy en el intercambio de toñi y estoy visitando todos los blogs asi nos vamos conociendo, este es el primero en que participo. estoy tabajando enmi bolso y esta quedando bien. muy lindos tus trabajos, perdon por mi ignorancia pero ya los vi en otros blogs y no se que es un amigurimi?. besitos

milady dijo...

Pues yo quiero ver como va ese bolso que estás haciendo, jejejeje, se puede ver? o hay que esperar a que esté terminado? Uf! A ponerte las pilas, guapa, que tengo ganitas de verlo, ya! Besitos, linda, muacs