sábado, 25 de octubre de 2008

Regalitos dados y recibidos

Vamos a ir actualizando el blog con cositas.

Estas cositas se las mandé a Milady para su nieto. Un sonajero y unos patucos. Para ella le mandé un broche de mariposa.

Aquí está el bolso que le mandé a Elisabeth en el intercambio del bolso veraniego que organizó Toñi. Como regalito le mandé unas telitas (aunque sólo se vea una) y un broche hecho por mí en forma de mariposa a juego con el bolso. Sufrí mucho haciéndolo, no se acababa nunca, jajajaja. El botón cuando lo ví en la tienda me encantó y ahí que fue.

Esta pirata me la ha mandado mi amigo TA. Tiene una gran historia detrás que podeis leer aquí
Estos cuadraditos y los dos gumis me los ha mandado Esme. Son preciosos verdad?? Son los primeros cuadrados que recibo y me han hecho muchísima ilusión.

Aquí está el buscatijeras y el dedal que me regaló Mª Ángeles en la quedada bloguera que hicimos a principo de mes. Acompaña siempre a mis tijeras y me viene de perlas.
Y todas estas cositas me las ha mandado Rosa. Me mandó también un alfiler de su boda y creo que alguna otra cosa, pero tengo el cuarto manga por hombro y ahora no se donde están las cosas, jajajaja. Perdona Rosa si se me ha olvidado poner algo.


Por último, unas fotitos de la nueva integrante de la casa Chris.
Se cogió mi bufanda y dijo, pues aquí me monto yo un picnic, ya que no me sacan a la calle. Se puso sus extensiones y a disfrutar con sus vaqueros y su comida (comprado todo a chicas maravillosas de este mundo de las blythe).
Después se echó una siestecita.

Aquí con uno de sus kimonos posando a la vera del rio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien ya de vuelta un gustazo, espero que sea para siempre, besotes

pilar dijo...

Todo muy bonito, los regalos, el crochet, la muñeca (un bombazo). Me alegra leerte más animada. Hasta pronto, Pilar

Kela dijo...

ohhhhhhhh cuántos regalos guapa!!!!!!!ese bolso que has hecho es una pasada, es precioso!me ha encantado!!!!voya ver si convenzo a mi madre,jajaja.
La muñequita es super garciosa, mi amiga Charo que ya conocerás creo que tb anda enamorada de ellas.
besis

P.benitez dijo...

Mírala ella que presumida, me encante la foto de tu muñeca frente al río jajaja
Besotes Pilar(remedios)