jueves, 2 de julio de 2009

Tejer y más tejer

Aquí os enseño las cositas que he estado tejiendo últimamente. Son varios encargos que me hicieron de ropita para blythe. Me he pegado un lote de tejer enooorme, pero valió la pena y todo el mundo acabó contento.

Custom order complete

Tengo dos nuevos miembros muñequiles en mi familia, son una lati (derecha) y un chocopuki (izquierda). Son muñecos de resina y estoy enamoradita de estos muñecos. La pena es lo que valen y lo que tardan en llegarte.

Y si se lo queda él??

Tengo en mi poder los cuadraditos de abril y junio, pero aún no he hecho foto. En breve las haré y os los enseño, son preciosos.

Novedades de la boda... pues ya se que regalitos voy a dar, ahora a ponerse a ello, después de hacer varias muestras por fin me decidí. Me queda un duro trabajo por delante.

Poco a poco estoy terminando de montar el blog, a ver si voy poniendo todos los enlaces a los blogs. Los perdí con el cambio de plantilla y ahora no me acuerdo, sniff.

Besotes.

11 comentarios:

Eva dijo...

Ey qué regalo vas a dar??? Todas estamos esperando la orden con la aguja en mano.
Esa es la muñeca que me enseñaste???

Dunae dijo...

Eva guapa, asias. Pues no se si os va a gustar, jajaja, ya te cuento por mail.

La muñeca es la chiquinina que viste.

Anónimo dijo...

Como siempre te quedó todo de lujo. Pasate a ver el premio que te deje. Besicos

AZKIRA-PILAR dijo...

pos yo tambien quiero saber!!! que me gustó mucho la que liamos con rosa, y me apunté a otra que se casa este 18, yo quiero saber!!!
nos contarás?
besos

MARTA dijo...

desde luego mira que haces bien el crochet, me encantan los gorritos son monos pero monos,
besotes gordos y a ver si quedamos vale?

Anónimo dijo...

Hola Eva, estoy pensando en hacer tus cuadraditos, pero como no elegiste el color, te parece bien azul, marron, como los que recibiste ya o al revés quieres contraste. Un abrazo.

Dunae dijo...

Gracias a todas. Los detallitos de la boda... me he picado, jajaja, a este paso para Septiembre los tengo terminados.

Marina. Los colores los que tu veas me parece bien, pero incluso algo de contraste me gusta. Si eso en azules, marrones o rosas en tonos claros, para contrastar un pelín. Gracias por preocuparte. Tu usa los colores que veas te viene mejor usar de los que tengas por casa.

Besotes.

MARIELLA dijo...

hola... como estas¿? te visiité hace algun tiempo no habias posteado nada.... veo que tienes un nuevo integrante Nico... que bueno......

te dejo un abrazo...

sb dijo...

Hola Dunae!

Me ha gustado mucho tu blog y las cosas que haces. Yo estoy tejiendo desde la semana pasada solamente, así que aún me esperan muchas cosas que descubrir y aprender.

Por mientras te seguiré leyendo....

Felicitaciones por tu matrimonio!!!

Saludos desde Chile!!!

SOLE

Unknown dijo...

Hola guapa acabo de recoger tus cuadraditos me encantan, son preciosos y el broche ni que digamos nada mas salir de correos Nuria se lo coloco y no lo suelta, besotes y gracias

Yukina Ginzuishou dijo...

hi... soy yukina, de argentina... me encantan tus tejidos , sobre todo porque tienen una onda decora que andaba buscando.yo soy diseñadora de indumentaria, y estoy armando mi marca ...m encantaria poder hablar contigo y ver cual seria el precio de tus geniales obras , como seria tu rendimiento,y ver mas muestras.mi mail por las dudas es sayuri7@gmail.com. animate y escribeme.kisses.mata ne.yuki